lunes, 28 de julio de 2014

Actividad del 28 de julio

TEMA: VALOR DE USO Y VALOR DE CAMBIO
La razón por la que elegí esta imagen es que este triciclo representa un gran valor de uso para mi y mi familia porque fue de generación en generación y el valor de uso es mucho mas grande que el valor de cambio que
 iría a tener
.

El vídeo habla del valor de uso y valor de cambio. El valor de uso es la libertad y el de cambio son 10 centavos lo cual la interpretación que yo le doy es que en este caso para este hombre su libertad vale 10 centavos.

5 comentarios:

  1. Me gusta!! Muy buena interpretación.

    ResponderEliminar
  2. Está muy buena la imagen porque ayuda a entender bien la diferencia entre valor de uso y valor de cambio. y el vídeo también me gustó, porque no es aburrido y es de buena interpretación.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron ambos, con ello logre fortalecer mis conocimientos sobre valor de uso y valor de cambio. Muy buena Interpretación!

    ResponderEliminar
  4. Ambas actividades están correctamente realizadas, lo que la de valor de uso y cambio es muy buena y se entiende la diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy buena la imagen y el vídeo también porque no es aburrido y llama la atención!!!

    ResponderEliminar